Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Allende: “Voy a pelear hasta lo último”

El líder del campeonato de la R3 Cup estuvo probando en Marcos Juárez de cara a la definición del Superbike Argentino.

Allende: “Voy a pelear hasta lo último”
Allende: “Voy a pelear hasta lo último”

El próximo sábado 11 de diciembre, el Superbike Argentino define la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con el Gran Premio AXION energy-Castrol.

Uno de los torneos que se va a definir es el de la R3 Cup, una de las divisiones más competitivas y parejas que tiene a dos candidatos. Ezequiel Allende llega como puntero con 5 puntos de ventaja con Nahuel Santamaría. Ambos ganaron dos veces y buscarán repetir o sumar puntos necesarios para coronarse.

En la previa de la definición, Allende estuvo probando intensamente con motos de enduro y también en la R3 de carrera. El pasado fin de semana, el de Pampa del Infierno estuvo junto al Moscatello Team desarrollando una intensa jornada de pruebas en el Autódromo de Marcos Juárez. Sobre esto, Allende le contó a carburando.com “Estuvimos entrenando en Marcos Juárez. Desde San Nicolás que entrené mucho con enduro y Motard. La prueba que hicimos ahora con la R3 fue para probar distintos elementos y ver dónde estamos parados. Fue muy positivo y creo que nos dio un aliento tremendo para la definición”.

Leer además: Semana de definiciones

Con respecto a cómo afrontará la última fecha, Allende señaló: Estoy tranquilo para la última fecha. Sé que tenemos posibilidades, pero en la carrera pueden pasar miles de cosas. No pienso tanto en cómo definir porque la R3 Cup es muy difícil. Sé que tengo un gran potencial. Voy a pelear hasta lo último más allá del resultado que sea, pero tenemos ganas de ganar”

Por último, Allende destacó el apoyo del Moscatello Team para la definición y por los resultados mostrados en las pruebas. “Fabián Moscatello se puso muy contento con los resultados del fin de semana en Marcos Juárez y creo que estamos para dar pelea el fin de semana en Buenos Aires”.

Recibir mas informacion sobre
Allende: “Voy a pelear hasta lo último”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas