Carburando

Motos

Allende se mantiene en 300

El chaqueño quería subir a las categorías de 1000cc, pero complicaciones presupuestaria lo obligaron a mantenerse dentro de la categoría donde fue subcampeón en 2021.

Allende se mantiene en 300
Allende se mantiene en 300

El Superbike Argentino entra en la recta final de cara a su primera fecha del año, el Gran Premio Technophos, que se disputará el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los que está listo para arrancar el año es Ezequiel Allende.

El actual subcampeón de 300 Súper Sport inició el 2022 con la intención de subir a las categorías de 1000cc. El chaqueño tuvo conversaciones con Honda para correr la moto con la que Maxi Rocha fue campeón en Súper Stock. Sin embargo, esta opción no prosperó.

Leer además: Novillo en Argentina y en Brasil

Con la premisa de ascender de divisional, Allende también mantuvo una charla con Roberto Van Keulen y estuvo cerca de concretar su anhelo con el MM Competición. Pero, otra vez, el factor presupuestario echó por tierra la posibilidad.

A pesar de que la alternativa de 1000cc se cayó, el oriundo de Pampa del Infierno resolvió junto a Santiago Mayoli apostar un año más a la categoría de 300cc, donde intentará coronarse tras el certamen que le fue esquivo en 2021.

Allende se subirá a una Yamaha R3 nueva. De esta manera, los tres primeros del torneo pasado continuarán en la divisional, ya que el campeón Nahuel Santamaria y Leandro Bagnarelli confirmaron su presencia para el certamen que inicia el próximo fin de semana.

Foto crédito Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Allende se mantiene en 300

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas