Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

TC2000 Series

Otras

Fórmula Nacional

Aldinio: “Lo positivo es que hay diálogo entre dirigentes”

El Gerente General de AutoSports dio detalles en Agenda Carburando de la reunión que se realizó para coordinar el regreso del automovilismo argentino.
Aldinio: “Lo positivo es que hay diálogo entre dirigentes”
Aldinio: “Lo positivo es que hay diálogo entre dirigentes”

En las últimas horas, se produjo una importante reunión entre directivos del automovilismo argentino para que se pueda concretar el regreso de la actividad en los próximos días. La pandemia del Covid-19 y las medidas gubernamentales, obligaron a las categorías a parar por un tiempo y rearmar los calendarios, lo que siempre implica mucho trabajo de parte de los organizadores.

Sobre este tema, Francisco Aldinio, Gerente General de AutoSports dio detalles de las medidas que se tomaron: “Estamos en el marco de una pandemia y hay un DNU vigente que no permite actividades el fin de semana del 5 y 6 de junio. De parte de AutoSports nos movimos muy rápido para tratar de recuperar la fecha y tomamos contacto con dirigentes de otras divisiones como el Top Race, APAT y el ACA para acomodarnos entre las tres categorías y poder realizar la actividad sin interferencias”.

Leer además: Súper TC2000 y Top Race correrán juntos en Buenos Aires

El directivo del Súper TC2000, TC2000 y Fórmula Renault 2.0 resaltó el diálogo que hubo entre las distintas categorías del automovilismo nacional. “Fueron contactos directos los que tuvimos tanto con Alejandro Levy del Top Race como con Emanuel Moriatis de APAT y los directivos de la CDA del Automóvil Club Argentino. El diálogo fue abierto y franco con el objetivo de solucionar el tema lo más rápido posible”.

 

Leer además: Milla: "Para llegar al Súper TC2000 es clave la Fórmula Renault 2.0"

En las últimas horas, tanto el Súper TC2000 como la Fórmula Renault 2.0 y el Top Race anunciaron que correrán entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio en el Autódromo de Buenos Aires. Esta solución de correr entre semana llega como alternativa ante la imposibilidad momentánea de disputar competencias los fines de semana. “Estamos en momentos que son extraordinarios y requieren soluciones distintas. Hay que barajar la posibilidad de correr entre semana. Creo que junio va ser un mes complicado según trasciende del gobierno nacional y de distintas provincias. Lo positivo es que hay diálogo entre los dirigentes y los pilotos de distintas actividades, eso es lo más importante a remarcar”, concluyó Aldinio.
 
Mirá la charla con Francisco Aldinio en Agenda Carburando:

 

Recibir mas informacion sobre
Aldinio: “Lo positivo es que hay diálogo entre dirigentes”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas