Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Al equipo le sobra garra”

La Escudería FE tuvo un fin de semana para el olvido pero Javier Manta, quien sufrió un fuerte accidente en Mendoza, confía en que pronto llegarán “las buenas”.
“Al equipo le sobra garra”
“Al equipo le sobra garra”

El Súper TC2000 visitó Mendoza con un clima en el que la llovizna fue protagonista. Este fue uno de los motivos que derivó en el accidente del "Pipa" Manta en la serie del domingo: "La pista estuvo complicada durante todo el fin de semana. Largué la serie con neumáticos lisos y eso me jugó una mala pasada. Luciano Farroni se había ido afuera y cuando ingresa a la pista en la zona del peraltado me abrí un poquito para esquivarlo y el auto se me fue de la huella por lo que perdí la cola instantáneamente. No tuve tiempo a sacarlo antes del choque".

"Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "¡Que golpe me pegué!" pero, por suerte, no tuve ninguna lesión física para preocuparme", señaló el experimentado piloto. La próxima carrera será en Alta Gracia y Manta tiene plena confianza en la Escudería FE: "Al equipo lo que le sobra es garra y si no fuera por el poco tiempo que hubo entre la serie  y la final hubieran llegado a arreglar el auto. Espero que para la próxima carrera no llueva porque siempre nos trae complicaciones con respecto a otros equipos. Vamos muy confiados al Cabalén porque el equipo necesita buenos resultados y le vamos a poner la mejor para salir adelante".

 

Recibir mas informacion sobre
“Al equipo le sobra garra”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas