Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Aguilar cerca de los 1000cc

El correntino estaría cerca de confirmar su debut en Superbike B con una Kawasaki atendida por el MM Competición.

Aguilar cerca de los 1000cc
Aguilar cerca de los 1000cc

El Superbike Argentino cuenta los días para el arranque de su temporada 2022, el próximo 27 de marzo en el autódromo de Bahía Blanca. Uno de los pilotos que comenzó a definir su futuro en estas últimas horas es Emanuel Aguilar.

Aguilar tuvo que barajar y dar de nuevo luego de que la categoría comunicará la salida de las divisionales de 600cc. El actual subcampeón de Súper Sport comenzó a buscar opciones para poder seguir en actividad.

A más de una semana para el inicio del campeonato, el correntino empezó a tener certezas, ya que estaría en condiciones de ascender a las categorías del 1000cc y podría desembarcar en Superbike B. Además, también seguiría ligado al MM Competición, escuadra a la que se sumó en la parte final del calendario 2021.

Leer además: Intensas pruebas para el Superbike Argentino

Por su parte, el crédito del Litoral y Santiago Mayoli ya habría resuelto con qué moto encararían este campeonato: una Kawasaki ZX-10R modelo 2017. Más allá de esta posibilidad, Aguilar buscaría adquirir una unidad nueva durante el transcurso del certamen, a fin de desarrollar para el final del torneo o para la temporada que viene.

En tanto, Aguilar tiene previsto tener su primer contacto con la moto durante este próximo fin de semana en el autódromo de Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Aguilar cerca de los 1000cc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas