Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

A fondo en el óvalo de Rafaela

Carburando te muestra una vuelta a bordo del Lexus que manejó Emiliano Spataro en la prueba de neumáticos que realizó el Top Race en el óvalo santafesino.

A fondo en el óvalo de Rafaela
A fondo en el óvalo de Rafaela

El Top Race realizó una satisfactoria prueba de neumáticos en el óvalo completo del autódromo de Rafaela. El ensayo tuvo lugar en el día de ayer y fue concretado por Emiliano Spataro a bordo del Lexus que habitualmente conduce Nicolás Palau dentro del Pfenning Competición.

La jornada de trabajo comenzó a las 11:30 y se extendió a las 16, llevándose a cabo en dos etapas. La primera estuvo apuntada a encontrar la puesta a punto equilibrada del auto y ya en la segunda parte se hicieron sprint corridos para constatar el desgaste y la temperatura de los compuestos preparados por Pirelli para esta ocasión.

Leer además: Los jóvenes ¿respetan a los consagrados?

Al final del martes, Spataro y la unidad del equipo de Claudio Pfenning sumaron un total de 35 vueltas a lo largo del día. Todas las partes involucradas quedaron conformes con los datos que arrojó el test y quedó el compromiso de volver a probar a fin de seguir acercarse a las condicionales ideales para realizar una competencia en el óvalo completo.

 

Recibir mas informacion sobre
A fondo en el óvalo de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas