El histórico equipo del Turismo Carretera que desea cambiar de marca para 2027
Una estructura con trayectoria en el TC expresó el deseo de cambiar de marca.

El futuro de Andrés Jakos en el Turismo Carretera podría tener un cambio importante de marca a partir de la temporada 2027, ya que no tuvo un rendimiento positivo en lo que va del año. El piloto oriundo de Ramos Mejía reconoció que atravesará las últimas fechas con su Toyota Camry y adelantó los proyectos que analiza junto al equipo Coiro Competición .
Durante la visita de la categoría al autódromo de Rosario, en una entrevista con el streaming oficial de la ACTC, el actual representante de la marca japonesa hizo un balance de su complicado 2026. Debido a que su mejor resultado hasta el momento fue un sexto puesto en la segunda fecha, disputada en Viedma.
“Estamos trabajando, viendo distintas posibilidades para el año que viene. Esperemos que se dé todo lo que estamos trabajando, pero serían las últimas fechas”, afirmó. Luego, añadió: “Nos gustaría hacer dos Mercedes Benz para el año que viene. Si no, la posibilidad de armar un Torino con esta estructura”.

“Porque no tuvimos un buen paso por Toyota. Como equipo sí, pero hace dos años que vemos que no podemos salir, o no podemos volver a estar adelante como estuvimos en algún momento. No sé si la marca está más atrás o a nosotros nos está costando más de lo que pensaríamos que es normal”, expresó para concluir al analizar lo que fue la temporada al mando de la firma asiática en la especialidad.





