Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Y una vez más, se volvieron a separar

Guillermo Ortelli no continuará con Ezequiel Giustozzi. El piloto de Chevrolet buscará nuevo preparador en el Turismo Carretera
Y una vez más, se volvieron a separar
Y una vez más, se volvieron a separar

Guillermo Ortelli y Ezequiel Giustozzi no continuarán juntos en el Turismo Carretera. Luego de una charla, que ambos mantuvieron el lunes, llegaron a un acuerdo para seguir por caminos separados. Los resultados no fueron los esperados y prefirieron continuar con la amistad por encima de lo deportivo. Según fuentes confiables el planteo de no seguir salió del joven preparador que desea que al piloto de Salto le vaya de la mejor manera. Recordemos que Giustozzi ya había trabajado con Guillermo en el JP y se habían desvinculado. Luego cuando el sáltense arribó al Dole Racing lo volvió a llevar y ahora le volvieron a poner punto final.

Arranque complicado

El comienzo de la temporada 2021 no fue el esperado por Guillermo Ortelli. En su nuevo equipo, el LCA Racing, el funcionamiento no apreció en las dos primeras competencias. En el arranque, que fue en el autódromo de La Plata, Ortelli clasificó en el puesto 30 a 1,84 de la punta y terminó 30 en la final. En la última, disputada el fin de semana pasado en Buenos Aires, quien tiene siete títulos en el TC clasificó 29 a 1,45 del mejor y termino 28 en la final. En el campeonato está 36 con 12,5 puntos. El puntero, Agustín Canapino, tiene 83. La última victoria del sáltense fue en octubre del 2016 en Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Y una vez más, se volvieron a separar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas