Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Otras

Y un día a Chapur le pagaron con la misma moneda

Facundo Chapur festejó su cumpleaños y dentro de ellos le pagaron con la misma moneda con la que se rige el siempre simpático cordobés. Mirá:
Y un día a Chapur le pagaron con la misma moneda
Y un día a Chapur le pagaron con la misma moneda

Si hay un piloto en el automovilismo argentino que siempre camina la calle de boxes completamente descontracturado y con una sonrisa es Facundo Chapur. El cordobés tiene como característica tomarse las cosas con cierta liviandad y es propenso a estar molestando al resto. Su simpatía trasciendo y por eso es muy querido entre sus colegas. Sin embargo, hace pocas horas y con el motivo del festejo de su cumpleaños varias personas cercanas a él se tomaron una revancha por todas las “jodas” que hizo.

El equipo GC Competición del Turismo Nacional despidió el año y aprovecharon también para festejar el cumpleaños de Chapur. Ahí aprovecharon para tirarle de todo al cordobés. Desde harina hasta pintura para teñir el pelo. Entre los que aprovecharon la situación estaban Luis Belloso, Cachi Scarazzini y Julián Santero.

Tanto el equipo como Santero subieron a las redes sociales el momento en el que Chapur era “castigado” por personas cercanas al equipo. Mirá a continuación lo que le pasó al cordobés en el día de su cumpleaños:

Sobre lo que será la temporada 2019, Chapur todavía no confirmó de que manera continuará en el Súper TC2000. El cordobés tiene grandes posibilidades de continuar en Citröen pero todavía no hay novedades al respecto. En tanto, Santero, el otro piloto nombrado, ya sabe que estará junto al GC en el TC y también con Toyota en el Súper TC2000. En cuanto al TC, el mendocino está trabajando en el presupuesto para el 2019 y a partir de ahí ver las opcione de equipo. Uno de los últimos rumores los vinculaban al Ford del equipo de Alejandro Garófalo.

Recibir mas informacion sobre
Y un día a Chapur le pagaron con la misma moneda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas