Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Rally

WRC: Evans es el nuevo líder en Croacia

Ott Tänak y Esapekka Lappi marchan como los escoltas del piloto de Toyota en la general.

WRC: Evans es el nuevo líder en Croacia
WRC: Evans es el nuevo líder en Croacia

Elfyn Evans pasó a liderar el Rally de Croacia, tercera fecha del Mundial de Rally, tras cumplirse la primera mitad del sábado. Ott Tänak y Esapekka Lappi marchan como los escoltas.

Thierry Neuville terminó al frente en la actividad del viernes y arrancó el sábado con la misma tendencia, ya que pudo estirar a 10s8 la diferencia con Evans después de los dos especiales iniciales. Sin embargo, en el tramo de Ravna Gora – Skrad, el belga sufrió un despiste y la parte trasera de su Hyundai pegó contra una piedra, lo que produjo importantes daños en la suspensión que lo hicieron desertar.

Leer además: Neuville, el primer líder en Croacia

Esta situación le dejó servida la vanguardia a Evans, quien logró terminar dentro del top diez en cada especial, mientras que Kalle Rovanperä se llevó la victoria en tres de los cuatro prime disputados y el restante quedó en manos de Sébastien Ogier.

De esta manera, el piloto de Toyota marca el pulso de la carrera con 1h47:56.5 y tiene una ventaja de 22s6 sobre Tänak y de 44s8 sobre Lappi. Luego aparecen Pierre Louis Loubet, Ogier, Takamoto Katsuta, Rovanperä, Yohan Rossel, Nicolas Ciamin y Nikolay Gryazin.

La actividad del sábado para el Rally de Croacia continuará con la segunda pasada por los tramos de Kostanjevac - Petruš Vrh (23.76km), Vinski Vrh - Duga Resa (8.78km), Ravna Gora – Skrad (10.13km) y Platak (15.63km)

Recibir mas informacion sobre
WRC: Evans es el nuevo líder en Croacia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas