Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Williams sacó a la luz su F1 para 2022

La escudería Williams presentó en sociedad el nuevo auto que usará para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Williams sacó a la luz su F1 para 2022
Williams sacó a la luz su F1 para 2022

Las presentaciones de los diferentes equipos de Fórmula 1 en la previa al arranque de una nueva temporada continúan. En este caso, fue el turno de la escudería Williams, que sacó a la luz el nuevo FW44.

El flamante Williams FW44 se presentó en la fábrica de Grove y tuvo la presencia del director del equipo, Jost Capito, y de Nicholas Latifi y Alexander Albon. El canadiense hará su tercera temporada consecutiva, acompañado por el ex representante de Red Bull, que vuelve a la Fórmula 1 en lugar de George Russell.

Williams también renovó su diseño. El equipo británico anunció el lunes el desembarco de Duracell como nuevo e importante patrocinador a largo plazo que aparece al costado del auto. El color azul predomina con diferentes tonos a lo largo del vehículo.

Desde que la estructura tiene nuevo propietario hace un año y medio, Williams pasó por un periodo de gran reestructuración, sobre todo en el departamento técnico, donde contrataron varios nuevos directivos. El FW44 es el primer coche de F1 diseñado bajo la dirección de François-Xavier Demaison, mientras que la introducción del nuevo reglamento técnico ofrece una esperanza importante para que el equipo mejore su funcionamiento.

 

Recibir mas informacion sobre
Williams sacó a la luz su F1 para 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas