Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Werner hizo rugir al León en San Juan

Mariano Werner se quedó con el segundo entrenamiento en San Juan. Facundo Ardusso otra vez fue competitivo y terminó segundo. Tercero fue Bernardo Llaver.
Werner hizo rugir al León en San Juan
Werner hizo rugir al León en San Juan

El Súper TC2000 llevó a cabo el segundo entrenamiento en el autódromo de San Juan y Mariano Werner se quedó con el mejor tiempo. El piloto de Peugeot marcó un tiempo de 1m10s794 para quedarse con el registro más veloz de la mañana. El entrerriano saber que esta es una fecha importante para descontarle puntos a Facundo Ardusso por la punta del campeonato y demostró que el 408 está para cuplir el objetivo.

Werner realizó una gran vuelta y al finalizar el entrenamiento señaló en el striming de Carburando: “Hicimos un cambio sobre el final y pegamos un saltito de calidad. Cada vez que trabajamos en algo, mejoramos. No eramos rápidos en el ultimo parcial y pudimos mejorar. Esperemos poder estar arriba, es importante la clasificación”.

El seguneto tiempo más rápido fue el de Facundo Ardusso, quien había dominado el primer entrenamiento y gran parte del segundo. El de Las Parejas, puntero del torneo por ahora quedó a 95/1000 de Werner. “Tuvimos dos buenos entrenamientos. Somos candidatos a la pole. Buscar el 1 es el objetivo. Esperemos estar en un buen nivel, es fundamental tener una buena clasificación por las penalizaciones. El Zonda te permite avanzar, pero no nos podemos relajar”, señaló el piloto de Renault.

El tercer lugar quedó en manos de Bernardo Llaver, quien también necesita sumar fuerte con el Chevrolet Cruze. El mendocino culminó a 367/1000. En tanto, Facundo Chapur con otro Peugeot y Emiliano Spataro con el Fluence del Sportteam finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Los 10 primeros los completaron: Facundo Conta (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Ignacio Julián (Renault), Damián Fineschi (Ford) y Matías Milla (Toyota).

Dos pilotos importantes tuvieron complicaciones. Uno fue José Manuel Urcera con su Citröen. El piloto sureño tuvo algunos inconvenientes en su auto y no pudo realizar ninguna vuelta rápida. Por su parte, Leonel Pernía afirmó que su motor tiene una falla y por eso no pudo ser competitivo. El Tanito junto a su equipo analizan la posibilidad de cambiar la planta impulsora. La actividad para la categoría continuará a las 16 con la clasificación, la cual podrás ver en vivo por TyC Sports.

Los tiempos completos del segundo entrenamiento en San Juan:

Recibir mas informacion sobre
Werner hizo rugir al León en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas