Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

Vuelve el TC2000 esport

El Flow e-Racing Championship pondrá en marcha su cuarta temporada, que constará de dos campeonatos. El Apertura comenzará el 26 de junio.

Vuelve el TC2000 esport
Vuelve el TC2000 esport

El campeonato de simracing más prestigioso de la Argentina vuelve a la acción. El Flow e-Racing Championship, el torneo oficial del TC2000 esport, anunció el comienzo de su temporada 2022 que se pondrá en marcha el 26 de junio, con la primera fecha del Campeonato Apertura, en el circuito Oscar Cabalén, de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, se acabó la espera para los simracers que esperaban con ansiedad el regreso a las pistas del certamen más competitivo del país. El 2022 del TC2000 esport constará de dos campeonatos de cuatro fechas cada uno. El Apertura comenzará el 26 de junio y finalizará el 7 de agosto, mientras que el Torneo Clausura iniciará el 4 de septiembre y culminará el 16 de octubre. Ambos calendarios desarrollarán todas sus fechas en circuitos nacionales.

La categoría virtual mantendrá el formato de campeonato y carrera que viene utilizando en las pasadas temporadas. Los mejores 60 pilotos de la preclasificación ingresarán a cada fecha, que tendrán un Repechaje, una Prefinal y una Final. La última presentación de los campeonatos entregará puntaje y medio.

A diferencia de las últimas temporadas, todos los participantes correrán de manera particular y no habrá conformación de equipos oficiales. El Flow e-Racing Championship pondrá en juego grandes premios de Logitech, Cockpit Simuladores y espectaculares experiencias, que serán informados en los próximos días.

El mod de TC2000 esport en rFactor 2 estrenará los diseños de los autos reales de la temporada 2022, y las novedades de los equipos luego de una temporada con importantes cambios en el mercado de pases. La actualización desarrollada por Autódromo Virtual cuenta con el Toyota Corolla oficial #41 de Jorge Barrio, el nuevo equipo Axion Energy Sport y su renovado plantel de pilotos, los Civic del Puma Energy Honda Racing con la llegada de Matías Cravero, el Citroën C4 Lounge de Franco Vivian y la incorporación de los Fiat del FS Motorsport.

También estarán disponibles para que los competidores puedan elegir para correr los Toyota del TGRA Junior Team, de los debutantes Facundo Aldrighetti y Eugenio Provens. Además de los autos particulares del FR Motorsport y JM Motorsport. Y entre las novedades de diseños también se destacará el #1 en el Chevrolet Cruze del campeón Agustín Canapino.

El campeonato será transmitido por Gaming XP de Cablevisión Flow y por el canal de YouTube de Carburando. Para inscribirse, ingresar aquí

Recibir mas informacion sobre
Vuelve el TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas