Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

"Volver a correr en Mónaco es un sueño"

Jenson Button, quien reemplazará a Fernando Alonso sobre el McLaren en el GP del Principado, se mostró exultante.
"Volver a correr en Mónaco es un sueño"
"Volver a correr en Mónaco es un sueño"

Jenson Button prepara su regreso a la Fórmula 1, que se dará nada menos que en el Gran Premio de Mónaco, cuando Fernando Alonso esté debutando en la IndyCar. El piloto británico, que se retiró a fines de la temporada pasada, se subirá de nuevo al McLaren Honda para acompañar a Stoffel Vandoorne en la prueba monegasca.

Un retorno que en teoría, no debería ser nada fácil para Button, ya que esta temporada los monoplazas son mucho más rápidos y exigentes que en 2016. Sin embargo, el piloto nacido en Frome considera que no necesita pruebas en pista para llegar preparado a Mónaco: “Te subes en el simulador y tras cinco vueltas puedes decir que sigues teniendo el ritmo. Puedo manejar el auto en las curvas y todavía sé cómo cambiar las marchas y apretar el pedal del freno además de modular el acelerador. Eso nunca te deja”.

Jenson Button, en declaraciones a Sky Sports, remarcó que volver a la Fórmula 1 en la prueba de Mónaco es un sueño para cualquier piloto: "Cuando me llegó la oportunidad de correr en Mónaco, la iba a aprovechar. No quiero correr en Fórmula 1 a tiempo completo porque ya he hecho mi trabajo. Me ha encantado una gran parte de mi carrera, pero era hora de tener un descanso. Pero regresar para el Gran Premio de Mónaco… Es un sueño para cualquier piloto. Volver para solo un fin de semana, en Mónaco, el Gran Premio más glamuroso del calendario. Esa emoción ha vuelto”.

Recibir mas informacion sobre
"Volver a correr en Mónaco es un sueño"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas