Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Dakar

VIDEO: Carlos Sainz Jr: “No descarto correr un Dakar”

El piloto de Ferrari acompaño a su padre, Carlos Sainz, que ganó la etapa y lidera el Dakar en Arabia Saudita.

VIDEO: Carlos Sainz Jr: “No descarto correr un Dakar”
VIDEO: Carlos Sainz Jr: “No descarto correr un Dakar”

“Estoy muy contento que haya venido mi familia y en segundo lugar que logre justo una victoria de etapa”, comentó a Carburando Carlos Sainz, al llegar al Sea Camp, a orillas del Mar Rojo, en el oeste de Arabia Saudita.

Carlos Sainz Jr llegó a Arabia para observar de cerca la actuación de su padre, que ganó la primera etapa del Dakar 2023 y además lidera la clasificación general.

Leer además: Carlos Sainz Jr llegó a Arabia a ver a su padre

El piloto de Ferrari es la primera vez que vive un Dakar desde adentro, y a bordo de un helicóptero provisto por la organización, siguió la competencia de su padre, a bordo de un Audi.

“Una vez estuvo Carlos en una carrera de Rally Mundial, pero era muy chico”, aclaró Sainz tras ganar la etapa, que agregó: “De todas formas uno se mantiene concentrado en la carrera, es muy larga por cierto”.

Luego, Sainz Jr llegó al campamento, y allí habló con la prensa de habla hispana, aunque aclaró que por contrato no podía hacer alusión a la Fórmula 1.

“Atmosfera mágica, porque hay mucha competición pero se ve que hay mucho compañerismo, todos se ayudan. Me gusta el lugar, No descarto algún día correr un Dakar”, indicó el piloto de Ferrari.

Sainz Jr comentó su experiencia en el aire saudí: “Cuando subió el helicóptero pensé que le había traído mala suerte a mi papá, porque vi que había pinchado, pero me sorprendió que en muy poco tiempo lo cambiaron (dos minutos)”.

Y destacó que esta vez se dieron las condiciones para poder ver a su padre en acción: “Siempre en la primera semana de enero me tomaba vacaciones, pero este año me reservé la primera semana para acompañar a mi padre. Me quedo hasta el 4 de enero”.

Foto: @shakedownteam

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: Carlos Sainz Jr: “No descarto correr un Dakar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas