Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Dakar

Carlos Sainz Jr llegó al Dakar a ver a su padre

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr, llegó a Arabia Saudita para ver a su padre, que compite en Audi.

Carlos Sainz Jr llegó al Dakar a ver a su padre
Carlos Sainz Jr llegó al Dakar a ver a su padre

Tal como había adelantado su padre hace un par de semanas, Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 1, llegó a Arabia Saudita para ver a su padre, que compite en el Dakar a bordo de un Audi.

Leer además: VIDEO: Carburando en el Dakar: lo mejor del Prólogo

Sainz Jr nunca había presenciado una jornada del Dakar, y aprovechó el receso de la Fórmula 1 para observar de cerca la actividad de su papá, tanto en la pista, como luego compartir el campamento, que por ahora permanece en Yanbu, ya que el lunes se trasladarpa a Alula.

Según contó Carlos Sainz, sólo una vez su hijo estuvo en una competencia oficial de su padre, en un rally cuando el actual piloto de Ferrari tenúa apenas unos 7 años.

El piloto de Ferrari llegó al punto de largada de la especial de la primera etapa, acompañado por su madre y su novia. Los tres arribaron en el helicóptero "November 1", tal como se lo denomina dentro de la organización del Dakar, y allí permanecieron hasta que Carlos Sainz largó con el Audi.

Sainz Jr y su familia siguen al pioto de Audi desde el aire, conforme a lo acordado con la organización de la prueba.

El Dakar comenzó el sábado, con el Prólogo, en un circuito trazado alrededor del campamento de Yanbu, mientras que la primera etapa se largó con llegada también al Sea Camp, a orillas del Mar Rojo.

Foto gentileza @shakedownteam

 

Carburando está en Arabia Saudita, como ya es tradicional, y te cuenta desde el vivac cada detalle de la competencia más extrema del mundo. Toda la cobertura exclusiva de la edición 2023 del Rally Dakar la vas a poder seguir a través de las redes sociales y la web oficial, en dónde vas a encontrar la mejor información de lo que suceda en la travesía.

Recibir mas informacion sobre
Carlos Sainz Jr llegó al Dakar a ver a su padre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas