Carburando

Fórmula 1

Vettel: “Por fin gané, fue un año muy difícil”

Tras la victoria en Singapur, Vettel destacó las complicaciones de una temporada difícil para él. “Fue increíble el apoyo del público”, dijo el de Ferrari.
Vettel: “Por fin gané, fue un año muy difícil”
Vettel: “Por fin gané, fue un año muy difícil”

“Estoy muy feliz. Por fin gané, fue un año muy difícil para mí. Fue una gran carrera. Felicitaciones al equipo”, comentó Sebastian Vettel, tras imponerse en el Gran Premio de Singapur, de Fórmula 1, y liderar el 1-2 de Ferrari, junto con Charles Leclerc.

“El inicio de la temporada fue difícil. Estoy orgulloso de todo el trabajo del equipo”, destacó el alemán. De todas formas, Vettel sabe que la victoria, la N° 53 del piloto en la Fórmula 1, llegó después de más de un año de sequía, ya que la última había sido en el GP de Bélgica de 2018.

“Agradezco a los fans. Las últimas semanas no fueron las mejores, pero tuve mucho apoyo de los hinchas. Gente que me contaba sus propias historias cuando las cosas no me salían. Realmente fue emocionante. Estoy muy agradecido a todos aquellos que acercaban sus testimonios para darme aliento”, indicó el piloto de Ferrari.

Sobre la carrera y la estrategia, Vettel, que llegó a 5 triunfos en Singapur y es el máximo vencedor allí, explicó: “Yo pensé que había entrado demasiado pronto a los boxes. No sabía cuánto me iban a durar las gomas. Veía que los de adelante tardaban en entrar. Quedé delante de Charles. Luego con los ingresos de los autos de seguridad el auto mejoró”.

Recibir mas informacion sobre
Vettel: “Por fin gané, fue un año muy difícil”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas