Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Vettel no planea su retiro, ni mucho menos

El piloto alemán, actualmente en Ferrari, dice que su retiro estará entre 3 y 7 años.
Vettel no planea su retiro, ni mucho menos
Vettel no planea su retiro, ni mucho menos
Parece que habrá Vettel para rato. Un retiro no está ni siquiera en los planes del piloto de 33 años. En una nota, se da un margen de entre tres y siete años para seguir en la categoría reina. Lo que sí tiene claro es que no quiere seguir en un monoplaza a los 40.
 
"Ahora tengo 33 años, estaré en la pista durante tres años más, pero en realidad no quiero seguir en la competición cuando tenga 40. Así que, si haces las cuentas, me quedan entre tres y siete años en la Fórmula 1", dijo Vettel al periódico alemán Die Zeit.
 

LEER MÁS: El mercado de pases 2021 de la F1

 
Además, el alemán habló sobre el 2020: "Esta temporada ha sido muy difícil y admito que incluso he llegado a dudar de mis propias habilidades. No he llegado a nada este año y la relación con el equipo tampoco es que sea fácil. La aventura se acabó, pero sigo motivado", ha asegurado Vettel.
 
Por otra parte, está emocionado con su salto a Aston Martin: "Todavía espero mucho de las carreras que quedan, pero creo que el proyecto nuevo con Aston Martin me abre muchas posibilidades. No vamos a ser capaces de alcanzar el éxito con rapidez, pero estoy seguro de que estaré de un humor muy distinto y con una nueva meta: ayudar al equipo a progresar", ha explicado el piloto alemán.

Recibir mas informacion sobre
Vettel no planea su retiro, ni mucho menos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas