Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Vértigo y acción en Expoagro

Una pista y la atracción de los CarX con exhibiciones se destacaron en Expoagro, en San Nicolás.

Vértigo y acción en Expoagro
Vértigo y acción en Expoagro

Expoagro, la exposición industrial a campo abierto más importante de la región, realiza su evento anual hasta el 11 de marzo, en el autódromo de San Nicolás. 

Más allá de exhibirse las principales novedades del sector agrícola, industrial, automotor, entre otros, también es un espacio para la diversión. Es el caso del automovilismo, que, desde siempre tan vinculado con el campo, cuenta con su espacio para mostrarse.

 

El CarX, la categoría espectáculo que mezcla las bondades de la pista con el espíritu del rally, se hizo presente. Una pista acorde a las necesidades de la ascendente categoría se instaló en el predio bonaerense, donde miles de fanáticos disfrutaron de varias exhibiciones. 

Allí los visitantes gozaron de los derrapes, aceleraciones y trompos de una de las “Bestias”, conducidas por Marcos Ligato, que deleitó a los visitantes de la feria. 

Allí también se exhibieron vehículos del nuevo TC2000, mientras que el equipo oficial Honda realizará el viernes su presentación en Expoagro, previo a la fecha inaugural del próximo fin de semana, que será allí cerca, ene l autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario. 

Recibir mas informacion sobre
Vértigo y acción en Expoagro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas