Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Ventricelli explicó los motivos de su exclusión en Olavarría

Luciano Ventricelli lanzó un comunicado en sus redes sociales para contar cuáles fueron los motivos por el cual fue excluido por técnica de Olavarría.
Ventricelli explicó los motivos de su exclusión en Olavarría
Ventricelli explicó los motivos de su exclusión en Olavarría

La noticia del domingo por la tarde en el ambiente del TC fueron las exclusiones de Luciano Ventricelli y Norberto Fontana por no pasar la revisión técnica. Lo único que se supo fue que estaban excedidos sus motores en cuanto a la cilindrada, pero no mucho más. Los responsables técnicos de la categoría se retiraron del circuito de Olavarría sin dar declaraciones acerca de lo sucedido. El piloto arrecifeño dialogó con Carburando durante el lunes a la mañana y tampoco dio muchos detalles de lo ocurrido. En tanto, el de Ford prefirió lanzar un comunicado para aclarar un poco la situación y contar qué fue lo que pasó.

Leer más: HABLÓ FONTANA: “LA DIFERENCIA EN LOS CILINDROS FUE MÍNIMA”

“Por la presente quiero dar a conocer la causa de la exclusión por parte del departamento técnico de la ACTC. Luego de finalizada la competencia final en el autódromo de Olavarría fuimos llamados a técnica para realizar la revisión correspondiente. Luego de una revisión completa y minuciosa se detectó una anomalía en la cilindrada de 10 cm3 en el total. Si bien es algo ínfimo por lo cual no obtuvimos ningún beneficio en performance, el reglamento indica un límite sin ningún tipo de tolerancia y nuestro motor superaba ese límite”, señaló Ventricelli en primera instancia en su comunicado.

En tanto, agregó: “Felicito y agradezco el gran trabajo del departamento técnico de la ACTC por el bien y la transparencia de la categoría. Fue un simple error del motorista Alejandro Garófalo sin ninguna mala intención. Sin más, quiero pedirle disculpas a mis sponsors, a mi familia, colegas pilotos, categoría, y parcialidad del TC por este inconveniente, eximiendo de toda responsabilidad al equipo Sur-Cam Martínez Competición por ente inconveniente”.

El mensaje de Ventricelli en las redes sociales:

 

Recibir mas informacion sobre
Ventricelli explicó los motivos de su exclusión en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas