Carburando

Turismo Carretera

Varios citados por la CAF luego de Viedma

Mariano Werner, Rody Agust, Claudio Garofalo y Marcelo Agrelo, entre otros, fueron citados por la CAF luego de lo ocurrido en Viedma
Varios citados por la CAF luego de Viedma
Varios citados por la CAF luego de Viedma
La CAF de la ACTC citará a los siguientes protagonistas luego de la primera competencia disputada en el autódromo de la ciudad de Viedma. 
 
Mariano Werner: Deberá presentarse el viernes 21 de febrero a la hora 14. Recordemos que el piloto de Paraná fue excluido luego de haber ganado la final de TC. (Mariano corre en Turismo Nacional el próximo fin de semana)
 
Marcelo Agrelo: Quien debutó en el TC este fin de semana deberá presentarse en la CAF el próximo viernes 21 de febrero. Deberá aportar las cámaras que tenía su auto.
 
Pablo Costanzo: Por haber estado involucrado en toques deberá presentarse también el viernes 21 de febrero a la hora 14 y deberá llevar su cámaras. 
 
Rody Agut: Deberá presentarse el viernes 21 de febrero. Rody es el preparador del motor que utiliza Mariano Werner y fue excluido en Viedma.
 
Claudio Garofalo: El preparador de Gastón Todino y de Marcos Landa deberá presentarse el viernes 21 a la hora 14.
 
Pilotos de TC Pista: La CAF citó también para el 21 de febrero a los pilotos de  TC Pista, Marcos Landa y Gastón Todino. Ambos fueron excluidos de la primera competencia.

Recibir mas informacion sobre
Varios citados por la CAF luego de Viedma

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas