Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

“Vandoorne no es rápido para la F1”

Helmut Marko, asesor de Red Bull, descartó los rumores sobre una posible llegada de Stoffel Vandoorne a Toro Rosso para 2019 con una lapidaria frase.
“Vandoorne no es rápido para la F1”
“Vandoorne no es rápido para la F1”

Ante la llegada de Carlos Sainz Jr. y Lando Norris para la temporada 2019 en McLaren, Stoffel Vandoorne se quedó sin lugar dentro del equipo y surgió un rumor de que podría arribar a la escudería Toro Rosso. Pero Helmut Marko se encargó de desestimar esos dichos con una frase lapidaria.

LEER MÁS: La palabra de Bottas tras la orden de equipo en Mercedes

"No tomaremos Stoffel", dijo Marko según la emisora ​​francesa RTBF.  Y luego agregó: "Creo que simplemente no es lo suficientemente rápido para la Fórmula 1".

Vandoorne está teniendo una complicada temporada de Fórmula 1, ya que hasta el momento su mejor resultado fue octavo en el Gran Premio de Bahréin donde sumó cuatro puntos. En el campeonato, se encuentra 16° con tan solo 8 unidades.

Por su parte, Toro Rosso ya confirmó a uno de sus pilotos para 2019 durante el fin de semana del Gran Premio de Rusia, ese protagonista es Daniil Kvyat, lo que deja oficialmente cinco butacas vacantes todavía. Dos de ellas, en Force India, que todo daría a entender que serían para Lance Stroll y Sergio Pérez, aunque todo aún es una incógnita. Además, hay la otra vacante en Toro Rosso y las dos de Williams.

LEER MÁS: El campeonato de Fórmula 1 tras el GP de Rusia

Recibir mas informacion sobre
“Vandoorne no es rápido para la F1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas