Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

“Vamos a ir con cuatro autos”

Luciano Monti confirmó cuántos serán los Cruze que pondrá en pista el equipo Chevrolet luego de algunos rumores. Aún esperando cuál será el piloto que se sumará a la escuadra, contó como vienen los trabajos en las distintas unidades en el taller de Córdoba.
“Vamos a ir con cuatro autos”
“Vamos a ir con cuatro autos”

El 2016 Luciano Monti lo terminó con una sonrisa de oreja a oreja con la consagración de Agustín Canapino en el Súper TC2000. No era para menos, el ingeniero junto al piloto de Arrecifes y todo el grupo de trabajo del Pro Racing le devolvió el título al equipo Chevrolet luego de algunos años. Sin embargo, ese momento quedó atrás y ahora se trabaja muy fuerte en el taller ubicado en la provincia de Córdoba para intentar repetir lo conseguido meses atrás.

“Se hizo un repaso de los dos autos nuevos que usamos el año pasado. El de Agustín en San Juan se había golpeado fuerte así que le hicimos una reparación rápida que quedó bien, pero le repasamos algunas cosas ahora, más que nada de pintura, de embellecimiento. Hicimos algunas reformas en el Cruze que era de Norberto para dejarlo exactamente igual al de Agustín. Este era el primero con el que probamos y el de Agustín lo sacamos después ya con estas reformas. Estamos terminando los otros dos, uno ya está en pintura y el otro está terminándose. A este último le faltará una semana”, le aseguró Monti a Carburando.com.

Chevrolet aún no confirmó en su totalidad el equipo para la temporada que se avecina. Agustín Canapino, Manuel Mallo y Facundo Conta son números puesto. Sin embargo, queda un lugar. La disputa es entre Franco Vivian y Bernardo Llaver. En un momento se especuló con la posibilidad de que sean cinco los autos en pista que ponga la marca del moño para darle uno a cada uno. Esto quedó en solo una posibilidad, ya que Monti confirmó la cantidad de unidades que atenderán.

“Vamos a ir cuatro autos, no vamos a ir cinco. No tengo definido el cuarto piloto, pero el que está en pintura sería para Agustín. El que uso él sería para Mallo y el que uso Norberto para Facu Conta. Esto no está confirmado, me faltan unas charlas. El que queda es para el nuevo piloto del equipo”, le indicó por último el Ingenerio del equipo. 

Recibir mas informacion sobre
“Vamos a ir con cuatro autos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas