Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

"Vamos a intentar ser protagonistas"

Miguel Otero debutará dentro del Top Race en esta temporada y se pone como objetivo aprender, pero también buscará buenos resultados.

"Vamos a intentar ser protagonistas"
"Vamos a intentar ser protagonistas"

Miguel Otero prepara su estreno dentro del Top Race en la temporada 2022, la cual comenzará el próximo 27 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. El chubutense correrá con uno de los autos del JLS Motorsport-Corsi Sport.

“Estoy muy contento de anunciar que voy a estar en la máxima divisional del TopRace. Hace dos años comenzábamos en el Junior y parecía inalcanzable para mí. Hoy puedo decir que voy a correr en el V6 después de un arduo trabajo y mucho sacrificio”, comentó Otero de forma inicial.

Leer además: Pérez Bravo: "Será cuestión de adaptación"

Y agregó: “Estoy agradecido con todas las personas que confirmaron en mí. Mis patrocinadores y la gente de la categoría que siempre me brindaron la mejor onda y toda la predisposición. Sin dudas todo esto es parte del esfuerzo que realiza mí familia y eso es muy importante”.

Por último, Otero planteó con qué mentalidad afrontará su estreno en la categoría superior. “Vamos a trabajar mucho y dar lo mejor para lograr nuestros objetivos. Este primer año seguramente será de mucho aprendizaje. Queremos estar lo mejor preparado posible para buscar los mejores resultados. Vamos a intentar ser protagonistas y estar adelante como hemos estado en el Series, eso sería muy bueno para nosotros”, cerró.

Foto crédito: Fabián Caló

Recibir mas informacion sobre
"Vamos a intentar ser protagonistas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas