Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

A Uruguay para buscar otro podio

El JM Motorsport vuelve a Uruguay, tierra fecunda para el equipo de Juanjo Monteagudo donde en 2014 llegó al podio por primera vez. Con el objetivo de repetir aquel resultado, los Renault Fluence de Augusto Scalbi y Roberto Arato llegaron a tierra charrúa para la cuarta fecha del TC2000.

Poco más de un año pasó desde aquella excursión en la que Scalbi logró una gran clasificación quedando muy cerca de la pole el sábado, mientras que el domingo ganó su serie y en la final ocupó el segundo escalón del podio peleando hasta los últimos giros por la victoria, lo que le valió además ser el dueño del récord  de vuelta con 1m24s013/1000, a un promedio de 132.837 km/h.

El comienzo de este certamen es halagador, con una victoria en finales de la mano de Scalbi y el podio y la gran carrera 2 de Arato en Buenos Aires, las expectativas están en alza para esta competencia de nivel internacional en la que los pilotos de Monteagudo intentarán revalidar aquél gran fin de semana en el que cambiará el formato de competencia del domingo, con solo una carrera de larga duración, a 29 vueltas o 50’ de duración máxima.

“A esta carrera le tenemos mucho cariño. Fue la primera vez que subimos al podio de la mano de Augusto y donde confirmamos que nuestra unión con él era perfecta. Volvemos esta vez con una dupla de pilotos con un gran nivel y luego de haber cosechado victorias, ser referentes en entrenamientos, clasificaciones y series con Scalbi, pero también con un podio también de Arato en Buenos Aires. Tenemos mucha fe, pese a que la carrera es larga y la el rendimiento de los autos será fundamental, en que nos vamos a volver con un gran resultado cuando crucemos la frontera el día domingo”, definió Juanjo Monteagudo.

Recibir mas informacion sobre
A Uruguay para buscar otro podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas