Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Urtubey quiere el regreso de Marcos Di Palma

El Presidente del Top Race dijo que el piloto de Arrecifes es un hombre de la casa y le gustaría su regreso a la categoría.
Urtubey quiere el regreso de Marcos Di Palma
Urtubey quiere el regreso de Marcos Di Palma

Es posible el regreso de Marcos Di Palma al automovilismo argentino, y lo más próximo aparenta ser en el Top Race. Ya hubo una charla entre el piloto de Arrecifes y Alejandro Urtubey. Carburando.com pudo hablar con el Presidente de la categoría que comentó: "La semana que viene recién nos vamos a sentar a hablar formalmente con Marcos. Creo que su retorno es viable, porque él tienen un auto de su propiedad y también cuenta con un motor" analizó el directivo.

"Marcos es un hombre de la casa, y como tal tiene las puertas de la categoría abiertas siempre. En lo personal me gustaría que forme parte de una estructura fuerte para que pueda pelear adelante y se le haga todo más sencillo. Pero como todos sabemos, el suele armar su propio equipo con gente de su confianza y creo que es porque le gusta trabajar en los autos y manejar sus tiempos. Para mí eso no es necesario, no es un Dakar y contar con un conjunto externo que se encargue de gran parte del trabajo le facilitaria dedicarse solo a lo deportivo, pero es una decisión que debe tomarla él.

En cuanto a resultados no le puedo asegurar nada, porque el Top Race no se maneja de esa manera. Todos los autos funcionan igual y los motores son los mismos para todos. Hay que ver cuanto le pesa la inactividad de este tiempo que no estuvo en la alta competencia.

En su momento Di Palma se fue enojado de la categoría pero hay un cariño mutuo, yo lo aprecio mucho y tiene su lugar reservado si quiere regresar. Fui uno de las pocas personas que invirtió muchísimo dinero en nuestro automovilismo durante mucho tiempo, y cuando fallé un año hubo pilotos que salieron a matarme públicamente. Me ocupé de armar nuevamente un proyecto y en ese proceso hubo tres o cuatro personas que fueron incondicionales y me bancaron, una de ellas fue Marcos Di Palma.

Recibir mas informacion sobre
Urtubey quiere el regreso de Marcos Di Palma

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas