Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Urretavizcaya con la mejor serie

El piloto de Chacabuco se quedó con la serie más rápida y partirá desde el mejor lugar en la final de mañana del TC Pista. El otro parcial fue para Diruscio que largará a su lado.
Urretavizcaya con la mejor serie
Urretavizcaya con la mejor serie

Sebastián Diruscio y Tomás Urretavizcaya se adjudicaron respectivamente el triunfo en las dos series disputadas esta tarde por el TC Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. La ganada por ‘Urreta’ fue la más veloz, por lo que largará desde el mejor lugar en la final de mañana.

El primer parcial tuvo como dominador al poleman Diruscio, quien a pesar de los intentos de Julián Santero, se mantuvo al frente hasta la bandera a cuadros. El mendocino se tiró por el lado externo tanto en la largada como en el relanzamiento luego de la salida del Pace Car, pero debió conformarse con el lugar de escolta. Tercero culminó Valentín Aguirre, mientras que Alan Ruggiero y Juan Pablo Barucca completaron los cinco primeros puestos.

Algo más tranquila fue la segunda serie, dominada de principio a fin por Urretavizcaya, quien no le dio chances a Federico Perez, a la postre segundo, arribando a medio segundo del líder. El tercer lugar le correspondió a Marcos Muchiut, seguido del líder de la Copa de Plata, Nicolás Cotignola, y de Juan Martín Bruno.

Mañana, la 13ra. final del año del TC Pista se pondrá en marcha a las 11,50 hs. a un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Recibir mas informacion sobre
Urretavizcaya con la mejor serie

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas