Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Urcera busca claridad para su futuro

Manu Urcera no solo piensa en las definiciones en las que participa sino que también analiza el futuro. Lo más complejo para el del sur está en el Súper TC 2000
Urcera busca claridad para su futuro
Urcera busca claridad para su futuro

José Manuel Urcera es uno de los protagonistas claves del automovilismo argentino en la temporada 2019. De los tres campeonatos que está disputando en dos tiene serias posibilidades de salir campeón. En Turismo Carretera y en Turismo Nacional. Donde más debió trabajar, junto al equipo Honda, fue en el Súper TC 2000.

Urcera y el 2020

El piloto de San Antonio Oeste tiene su mente puesta en las definiciones de los campeonatos en los que participa pero también piensa en el año próximo. Con respecto a ese calendario, el panorama no está para nada definido. En cuanto al Turismo Carretera tiene la idea de continuar en el JP Carrera. El tema presupuestario, muy difícil para hablarlo en estos tiempos, es el que definirá la continuidad. Igualmente todo indica que no habría ningún tipo de inconvenientes para que las partes continúen un año más. Manu se siente cómodo y con dicho Team viene teniendo un excelente torneo.

En cuanto al Súper TC 2000 y pensando en el 2020 Urcera, por el momento, no tiene butaca. Quien integra la estructura de Víctor Rosso no ve un horizonte claro. Finalizado el torneo se bajará del equipo Honda y quedará libre. Eso lo sabe y lo tiene asumido. ¿Tiene otras opciones?  A casi dos meses de terminar el presente calendario no inició conversaciones y no ve asientos disponibles y que lo convenzan. Si bien en una oportunidad apareció el rumor de incorporarse al Pro Racing para representar a Chevrolet, las posibilidades se fueron diluyendo.

     

Recibir mas informacion sobre
Urcera busca claridad para su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas