Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Una y una para Girolami

Bebu debió abandonar por un choque sufrido en la primera carrera del Stock Car en Curvelo y en la segunda remontódesde el puesto 27 hasta el noveno lugar.
Una y una para Girolami
Una y una para Girolami

El argentino Nestor Girolami contó con suerte dispar en las dos carreras del Stock Car Brasileño, disputadas hoy en el flamante autódromo de de Curvelo.

En la carrera inicial, Bebu largó desde la sexta posición, aunque ya en la primera curva se produjeron varios toques, entre los que se vió involucrado, junto a su compañero Vitor Genz, Cacá Bueno, Ricardo Zonta y Lucas Foresti. El auto del cordobés quedó muy dañado como consecuencia del golpe por lo que debió ingresar a boxes, abandonar la competencia y trabajar en ponerlo a punto, junto al equipo Eisenbahn Racing, para la carrera siguiente, en la que debía largar desde la posición 27.

Llegando con lo justo al momento de la partida, Girolami se dispuso a recuperar terreno, concretando una gran remontada que lo dejó finalmente en el noveno lugar, con la posibilidad de sumar seis puntos más para el torneo. 

Las competencias fueron ganadas por Felipe Fraga y Ricardo Mauricio.

“No hay mucho para decir. Lamentablemente mi compañero de equipo se pasó en la frenada de la primera curva y me chocó. Aguanté ese primer golpe con el freno, pero después se ve que otros se apilaron detrás de él y lo volvieron a empujar contra mi auto, y eso hizo que se rompa mi trompa, incluyendo radiadores y toma de aire, contra Valdeno Brito. El motor se puso en emergencia, pero intenté llegar a boxes para reparar. Lamentablemente no llegué y eso nos impidió que, aun cuando los mecánicos lo empujaron hasta el box, nos permitieran reparar inmediatamente. Largamos la carrera 2 desde boxes, pero rápidamente noté que el motor no estaba bien. Quizás con la recalentada del accidente, se haya dañado. No pude hacer otra cosa que quedarme en pista, pero me pasaban sin Push to Pass, lo que muestra que no teníamos velocidad. Sumar 6 puntos es algo, pero muy poco comparado con lo que pretendíamos. Nos queda Sao Paulo, para intentar cerrar el año con un buen resultado. Sigo apuntando al podio, porque tenemos ese potencial”, indicó Girolami.

La carrera de Interlagos será la finalización de su temporada en Stock Car Brasileño. La carrera consagrará el Campeón 2016, y sellará un año completo de Bebu Girolami en el exigente automovilismo brasileño, en el que no continuará en 2017, esperando poder anunciar pronto sus planes deportivos para el futuro inmediato.

 

Recibir mas informacion sobre
Una y una para Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas