Tránsito y Servicios
Un taxista borracho chocó contra un poste de luz en el barrio porteño de San Telmo
El taxista se encontraba en estado de ebriedad y recibió una notificación por exceder los límites permitidos de alcohol en sangre
- La multa por exceder los 0,99 gramos de alcohol en sangre puede superar el millón y medio de pesos
-
Tragedia en Las Flores: Un matrimonio murió en un choque frontal entre dos camionetas
-
Brutal tragedia en Brasil: murieron 11 personas por un choque frontal entre dos camionetas
-
Inhabilitaron el registro de conducir de Valeria Aquino luego del controversial video de su hija
Un taxista perdió el control de su vehículo durante la madrugada del lunes e impactó contra un poste de luz en la intersección entre el Pasaje Giuffra y la Avenida Paseo Colón, en el barrio de San Telmo.
Leer además: Le ofrecieron un mate mientras manejaba, perdió el control de su auto y murió luego de volcar en la Ruta 6
El taxi no llevaba pasajeros al momento de la colisión; el conductor, un hombre de 51 años, fue sometido a una prueba de alcoholemia y de acuerdo con fuentes policiales, el resultado fue positivo con 2,17 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hombre se rehusó a ser identificado, lo que causó que los efectivos que lo habían asistido en el lugar lo demoraran, provocando los insultos del chofer. Su auto, un Peugeot 408, luego fue secuestrado y derivado a una playa judicial.
Leer además: Un valioso auto de colección terminó destrozado tras un fuerte choque en la Panamericana
La cantidad máxima de alcohol en sangre permitida en la Ciudad de Buenos Aires es de 0,5 gramos por litro de sangre. El taxista había excedido este valor por 2,12 gramos.
En casos de esta índole se suele proceder reteniendo el vehículo, inhabilitando la licencia del conductor y realizando un curso de seguridad vial para poder recuperar el registro revocado.