Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

"Un sueño hecho realidad"

Juan Ángel Rooso debutará en Súper TC 2000 con un Focus del equipo de su papá que regresa a la categoría.
"Un sueño hecho realidad"
"Un sueño hecho realidad"

En la primera fecha del Súper TC 2000, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el día 5 de marzo, se verá el debut en la categoría de Juan Ángel Rosso. Ese mis día se dará el regreso de su papá Víctor a la categoría como responsable de un equipo particular con tres Ford Focus.

Para “el Colo” será un momento soñado y no se cansa de manifestarlo. “Me estoy preparando con todas las ganas y haciendo una pretemporada sin descanso. Para mi es un desafío sumamente importante porque es el sueño hecho realidad y no puedo creer que después de ver tantos grande que pasaron por el equipo de mi viejo ahora me llegue el momento de debutar a mi. Siempre quise estar y ahora hay que hacer las cosas muy bien”.

Con respecto a si se fijó metas para el 2017 en su primer año dentro del Súper, Ángel fue cauto. “Uno quiere hacer las cosas bien y rápidas pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Tengo mucho por aprender, por conocer del auto y obviamente que apunto a poder meterme en algún momento del año entre los diez mejores. No es fácil porque hay grandes figuras. Junto a Martín Moggia somos los más jóvenes y como dije antes hay que aprender y tendremos que subir a un tren que ya está en marcha.”.

Por último el cordobés se refirió a su debut y al mismo tiempo al regreso de su papá al Súper, y expresó: “Ya me ponía contento su regreso porque quiere mucho a la categoría y si a eso le agregamos lo mío es fantástico”.

Cabe recordar que la escudería también tendrá a Damian Fineschi y Luciano Farroni como pilotos.

Recibir mas informacion sobre
"Un sueño hecho realidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas