Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Un seguidor inesperado

Fernando Alonso dialogaba con sus fans a través de las redes sociales y su ex compañero Jenson Button lo sorprendió con un par de preguntas.
Un seguidor inesperado
Un seguidor inesperado

Durante la tarde de ayer, Fernando Alonso respondió en vivo a las preguntas de sus fans a través de Instagram. Pero en un momento, inesperadamente se coló entre ellos su ex compañero en McLaren, el inglés Jenson Button.Jenson, quien aprovechó para bromear con el español, preguntándole si lo iba a extrañar.

"¿Echarás de menos a tu atractivo, divertido y súper rápido compañero de equipo de estos últimos dos años?", preguntó Button. Alonso no dudó en responderle, también con humor. "Oh, es Jenson, el verdadero Jenson. Hola Jenson, ¿qué hora es en California?, creía que estabas ahí. Te echaremos de menos, ya te echo de menos. Sé que hay alguna visitas a la fábrica y trabajo de simulador la semana que viene, que echarás de menos también. Te enviaré fotos desde el simulador y de todas las reuniones, eventos de marketing y vídeo y todas esas cosas que estoy seguro que estás echando de menos mientras estás allí tomando el sol", expresó entre risas, además de hacer referencia a su perro y el de Hamilton. "Un fuerte abrazo y a ti y a tu pequeño perro, que es adorable, pero no lo lleves a los circuitos, sólo hay un piloto que puede llevar el perro a los circuitos", concluyó irónicamente el español.

Para cerrar, la conversación Button se burló del nuevo corte de pelo del asturiano. "Me alegra ver a este jovencito respondiendo las respuestas de pretemporada en Instagram Live. Buen corte de pelo, quizá pueda utilizarlo para limpiar el suelo".

Recibir mas informacion sobre
Un seguidor inesperado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas