Tránsito y Servicios
Un camión desbarrancó y se hundió en un río en Córdoba: un muerto y un sobreviviente
La víctima falleció tras quedar atrapada en la cabina del camión, mientras el hombre que sobrevivió fue rescatado dos horas después y se encuentra internado con politraumatismos e hipotermia.
- Un camión desbarrancó y se hundió en un río en Córdoba: un muerto y un sobreviviente
-
Multas de tránsito en CABA: cómo pagar con 20% de descuento
-
Los colectivos deberán ser a GNC o eléctricos a partir de 2027 en el AMBA
-
Choque, vuelco y fuga en Villa Crespo: un auto impactó contra una camioneta y escapó

Un joven murió luego de que un camión desbarrancó y terminó hundido en un río de Córdoba. El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ruta provincial S271 en la entrada al Puente Los Espinillos, un lugar de frecuentes choques y desbarrancos.
Dos hombres iban en un camión que transportaba carne, cuando alrededor de las 6.50 AM, desbarrancaron justo antes de ingresar al Puente Los Espinillos, en la localidad de Potrero de Garay. Al instante, cayeron al río y comenzaron a hundirse.
Leer además: Los colectivos deberán ser a GNC o eléctricos a partir de 2027 en el AMBA
El conductor, Pablo Andas, falleció al instante luego de quedar atrapado en la cabina del camión; mientras que el acompañante, Horacio Tissera, logró sacar la cabeza y el torso a la superficie, a través del acoplado del camión, pero tuvo que esperar dos horas en el agua, hasta que llegaran las unidades de rescate.
Luego de más de dos horas de intervención de los Agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba y de los Bomberos Voluntarios de Potrero de Garay, lograron rescatar completamente al co-conductor, Horacio Tissera. El hombre de 46 años fue trasladado al hospital con politraumatismos e hipotermia.
Horas después, luego de que la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia interviniera en el caso, se procedió al retiro del camión de agua. Dentro de este, había una decena de medias reses vacunas que en su mayoría terminaron perdidas en el agua. Todavía, la fiscalía investiga las causas por las cuales el conductor habría perdido el control de su vehículo.