Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Tuve que esperar 8 años para volver”

Tres pilotos debutarán en el Callejero de Santa Fe, aunque en el Súper TC2000, porque Gernán Sirvent, Luciano Farroni y Facundo Conta ya saben lo que es girar en Fórmula Renault. El que más espero para volver fue Sirvent.
“Tuve que esperar 8 años para volver”
“Tuve que esperar 8 años para volver”

Hay buscar en el archivo hasta el año 2008 para ver la primera vez de Sirvent en las calles santafesinas. “En lo personal es la carrera que más espere en el año. En 2008 debute en la Fórmula, la primera carrera fue en Roca y la segunda fue el Callejero. Quede enamorado, fascinado, pero tuve que esperar 8 años”, comentó el piloto de Renautl.

“Lo que me gusta del callejero es que tenés que ser rápido pero al mismo tiempo tenés que administrar el nivel de riesgo, si vas al límite toda la vuelta, te pegas”, sostuvo Sirvent y agregó: “En el resto de los circuitos un error te cuenta una décima o un par de puestos, acá un error te cuenta capas no correr”.

Otro de los debutante con los motores V8 será “Lucho” Farroni, quien supo girar en el Callejero de Buenos Aires. “Hay que arrancar tranquilo. Como se dice, hay que andar despacio para andar rápido. Un mínimo excesos y te pegas”, comentó el piloto de la Escudería FE.

“Creo que me voy adaptar rápido, no hay que tomar un riesgo innecesario para no dañar el auto”, añadió Farroni, coincidiendo tanto con Sirvent como con el tercer debutante, Facundo Conta.

“Hacía mucho que no debutaba en un autódromo, encima son carreras únicas, no podes caminar el autódromo con tiempo y es con lo que te encontras”,  aseguró el representante de Chevrolet y agregó: “Sin dudas el hecho de hacer mucho que no corro un callejero, no estar cerca delas paredes, y no conocer la variante nueva, tengo un pasito atrás”.

Recibir mas informacion sobre
“Tuve que esperar 8 años para volver”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas