Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

Trosset se sube al Dodge de Catalán Magni

Nicolás Trosset se incorporará al equipo Catalán Magni Motorsport. Será el encargado de manejar la Dodge que conducía Juan Tomás Catalán Magni
Trosset se sube al Dodge de Catalán Magni
Trosset se sube al Dodge de Catalán Magni

El equipo Catalan Magni Motorsport tendrá un nuevo piloto dentro de la estructura. Nicolás Trosset será compañero de Juan Tomás Catalán Magni. El piloto de Arrecifes será el encargado de manejar la Dodge que hasta el año pasado manejó el hijo de Julio y de esta manera se suma al Team que tiene sede en la cuna de campeones.

Recordemos que Trosset, de gran trabajo en el torneo anterior, era parte del Maquin Parts. Con ellos fue protagonista, tuvo buenos parciales, e ingresó a la Copa de Oro. Para el nuevo compromiso el objetivo es mantenerse y lograr su primera victoria en Turismo Carretera. En el taller de Julio César Catalán Magni el trabajo es intenso en cuanto a los preparativos y los mecánicos alistan tanto el Ford como la Dodge para la primera carrera que se disputará en Viedma.

En los último días Trosset sacó un comunicado agradeciendo lo vivido en el equipo de Venado Tuerto y dejaba abierta la posibilidad de continuar en el TC en otra estructura. "Agradezco a todo el equipo Maquin Parts, desde sus mecánicos, ingenieros y compañeros de equipo por este tiempo compartido. Desde ya, les deseo el mayor de los éxitos, queda una puerta abierta para volver a trabajar en un futuro", 

Leer más: Ponte no fue autorizado por la ACTC a correr con Chevrolet

Por su parte cabe recordar que Juan Tomás recibió la autorización de la ACTC para correr con la marca del ovalo. El jovencito de Arrecifes utilizará el Falcon que hasta la última fecha, disputada en San Nicolás, manejó el chaqueño Juan Manuel Silva. En cuanto al otro auto de la marca, que también condujo el Pato hasta le fecha de San Juan, está listo por si parece algún piloto interesado. Quién inició conversaciones por ese vehículo fue Julián Santero pero hasta la fecha no hubo acuerdos.

Leer más: Rossi tendrá compañero de equipo en el TC

 

Recibir mas informacion sobre
Trosset se sube al Dodge de Catalán Magni

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas