Carburando

Argentinos en el exterior

¡Triunfo para López en Bahréin!

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró la victoria en las 6 Horas de Bahréin del WEC.

¡Triunfo para López en Bahréin!
¡Triunfo para López en Bahréin!

Las 6 Horas de Bahréin para el Mundial de Resistencia tuvieron un claro dominador y se trata del Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, quien conquistó el triunfo y continúa en lo más alto del torneo. Segundo llegó el auto N°8 y tercero llegó el Alpine N°36.

The No.7 @TGR_WEC GR010 Hybrid Hypercar driven by @pechito37, @kamui_kobayashi and @Mikeconway26 took victory in the BAPCO 6 Hours of Bahrain this afternoon. In doing so trio extended their points advantage as they chase a second #WEC title.#6HBahrain pic.twitter.com/yGCDSyqjPW

— WEC (@FIAWEC) October 30, 2021

Your BAPCO 6 Hours of Bahrain race winners in each category.@TGR_WEC #7@PorscheRaces #92@followWRT #31@OfficialTFSport #33@RacingTeamNL #29#WEC #6HBahrain pic.twitter.com/VZzAZHWlJI

— WEC (@FIAWEC) October 30, 2021

Conway estuvo al mando del Toyota N°7 en el inicio de la competencia en Bahréin. Escoltado por Sébastien Buemi en el auto N°8. Luego, fue el turno de que suba López al N°7 y su turno de manejo tuvo un susto incluido, ya que el auto tuvo un problema en los frenos y sufrió un leve despiste que no le hizo perder la posición de privilegio.

 

Momentos después, de cara a las dos últimas horas de carrera, López le dejó el manejo del Toyota N°7 a Kobayashi. Desde ese momento el piloto japonés manejó las diferencias y no tuvo inconvenientes para cruzar la bandera a cuadros en la primera posición y sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada.

En el segundo puesto llegó el Toyota N°8 de Buemi, Kazuki Nakajima y Mike Conway. Mientras que al podio lo cerró el Alpine N°36 de Nicolás Lapierre, Matthieu Vaxiviere y André Negrao. En el campeonato, López, Kobayashi y Conway sigue siendo los punteros con 145 unidades, seguido por Buemi, Nakajima y Conway con 130.

La próxima fecha del Mundial de Resistencia será el fin de semana que viene con las 8 Horas de Bahréin, donde se definirá el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
¡Triunfo para López en Bahréin!

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas