Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Tribunas para vacunados y no vacunados?

San Juan analiza tener público en las dos carreras que el TC disputará en Villicum. Se estudia poner el público vacunado en un sector y los que no en otro
¿Tribunas para vacunados y no vacunados?
¿Tribunas para vacunados y no vacunados?

El Gobierno de San Juan analiza si las competencias de Turismo Carretera, a desarrollarse el 1º y 8 de agosto en el circuito de Villicum, pueden contar con la presencia del público en las tribunas. Recordemos que el año pasado, cuando terminó el campeonato, se abrieron las puertas para 4000 espectadores.

Los sanjuaninos consultados creen que la posibilidad es alta pero informaron que el Comité Covid está trabajando en la organización. Una de las medidas que se podría llegar a tomar, para que la gente se haga presente, es que un sector se ubicarían todas aquellas personas que están vacunadas y en otras tribunas, con mayor distanciamiento, aquellas que todavía no tienen ninguna dosis. Los próximos días serán claves para tener la decisión definitiva.

Esta iniciativa, la de crear un “pase sanitario”, es una medida que se viene tomando en gran parte del mundo y ya se analiza en la República Argentina. El objetivo de la misma es permitir un mayor acceso, o circulación, a los conciertos, cines y eventos deportivos entre otras cosas.

Desafío de Las Estrellas

El Turismo Carretera disputará en Villicum dos competencias. La primera, el domingo 1 de agosto, será especial. Ese fin de semana se disputará el llamado “Desafío de Las Estrellas”. La grilla se armará por sorteo, no habrá clasificación, y durante el desarrollo de la competencia los pilotos deberán ingresar a cambiar un neumático y a recargar combustible. El segundo compromiso será siete días después en el mismo escenario pero será con una carrera tradicional.  Los equipos se quedarán toda la semana en el circuito.

Recibir mas informacion sobre
¿Tribunas para vacunados y no vacunados?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas