Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Traverso: “El Autódromo arrancará en pocos días”

El presidente de la AAV, Traverso, pasó por Carburando en Casa. “El Presidente se interesará sobre el tema”, y anticipó la vuelta del Gálvez. Mirá el video.
Traverso: “El Autódromo arrancará en pocos días”
Traverso: “El Autódromo arrancará en pocos días”

Fue el protagonista de la jornada. Con apenas un puñado de mensajes en las redes sociales, Juan María Traverso estuvo en boca de todos. Volvió al ruedo con lo que significa el automovilismo, en términos económicos y de movimiento de gente, a sabiendas que hay cerca de 55.000 familias dependiendo de la actividad.

Todo ello se lo hizo saber al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “La Asociación Argentina de Volantes (AAV) tiene la información de la cantidad de categorías, pilotos y autódromos que hay en la Argentina. Y cuando la gente que no pertenece al automovilismo ve los números, no lo puede creer”, comentó Traverso en el programa Carburando en Casa.

 


“Hay mucha gente que habla del tema. No digo que esté mal, pero se habla desde lo personal, sin mencionar al mundo del automovilismo. Decidí comunicarle al Presidente cuáles son los números del automovilismo. Hay miles y miles de familias que viven del automovilismo. Yo le informo de los números reales. Pilotos y mecánicos que hay es impresionante. Son cerca de 30.000 pilotos. Lo comunico simplemente para que sepa cuánto significa este deporte en nuestro país”, indicó el presidente de la AAV.

“Debe volver con todas las medidas de seguridad con todos los protocolos imponen. No hay que regresar de manera normal, sino saber cómo arranca. El Presidente se va a interesar sobre el tema porque va a conocer los números increíbles del automovilismo. Hay que trabajar en función de cómo y cuándo”, indicó Traverso.

Leer además: Traverso le pide al Presidente que vuelva el automovilismo

Sobre los próximos pasos, se viene una reunión muy importante: “El jueves estaremos en una reunión en el autódromo de Bs.As. con Diego Santilli (Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad), la gente del ACA, autódromo, nosotros y las categorías que tienen actividad permanente en el Gálvez. Se va a conocer el protocolo y la forma en la que el autódromo de Bs.As. arrancará en pocos días.

Es complicado porque en Bs.As. está el centro del problema”, afirmó. En función del automovilismo que viene, Traverso explicó: “La puesta en marcha tiene que ser en un 50% del costo que tenía últimamente. Y a partir de ahí empezar a encaminarse a la normalidad”.

Recibir mas informacion sobre
Traverso: “El Autódromo arrancará en pocos días”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas