Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Trappa larga adelante en la final

El piloto del JP Racing ganó su serie del TC Mouras de punta a punta, fue más rápida que la ganada por Gastón Rossi y partirá desde la posición de privilegio en la final del domingo.
Trappa larga adelante en la final
Trappa larga adelante en la final

La sexta fecha del TC Mouras tiene lugar en Concepción del Uruguay, Gastón Rossi dueño de la Pole se adjudicó su serie, mientras que Luciano Trappa conquistó la suya y al ser más rápida que la primera largará adelante en la final.

La primera batería se largó con sistema de pista húmeda, el Chevrolet de Gastón Rossi largó adelante seguido por Vivot, Etchebest y Vázquez. El piloto de Coiro Dole Racing se escapó en la punta, la lucha por el tercer lugar la planteó Vázquez ya que intentó en todo momento superar a Etchebest.

A dos vueltas del final el piloto del Cañuelas GB Racing se pasó en el frenaje de la segunda curva y Jonathan Vázquez aprovechó para pasarlo y terminar en el tercer lugar. Etchebest finalizó cuarto seguido por Catalán Magni.

Nicolas Impiombato, Sebastián Reynoso, Kevin Candela, Franco Ercoli y Juan Ronconi, completaron los diez primeros de la primera batería.

La segunda serie también largó en condiciones de pista húmeda, Luciano Trappa logró escaparse del puntero del campeonato, Federico Paolini y de Daniel Nefa. Maxi López aguantaba los embates de Elio Capraro.

E piloto de Dodge aprovechó un despiste de López y avanzó del quinto lugar al tercero. Paolini protagonizó un trompo que lo dejó sin chanches de podio y le dio la posibilidad a Capraro de terminar segundo. Luciano Trappa se quedó con la victoria seguido por Capraro y Nefa. Juan Cruz Benvenuti llegó cuarto seguido por Flavio Bortot.

Santiago Andreoli, Maximiliano López, Juan Bava, Juan Cruz Di Palma y Federico Paolini, completaron los diez primeros.

La segunda serie fue más rápida que la primera por lo que Luciano Trappa estará largando desde adelante en la final que se disputará el domingo a partir de las 13.15 hs.

En el TCP Mouras, Fernado Iglesias se quedó con el mejor tiempo en la clasificación y obtuvo su primera Pole dentro de la categoría. Partirá adelante junto a Lucas Ferreira en la final que será el domingo a partir de las 12.10 hs.

Recibir mas informacion sobre
Trappa larga adelante en la final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas