Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Transité el virus sin problemas y ya quiero correr”

Nicolás Moscardini tiene el alta epidemiológica después de contagiarse de COVID-19 y el viernes volverá a subirse al Honda del Súper TC2000.
“Transité el virus sin problemas y ya quiero correr”
“Transité el virus sin problemas y ya quiero correr”

El actual campeón del TC2000 y piloto oficial del Puma Energy Honda Racing del Súper TC2000, Nicolás Moscardini, transitó sin complicaciones el COVID-19 y ya recibió el alta epidemiológica para poder viajar este jueves a Alta Gracia, Córdoba, y volver a subirse al auto el viernes por la mañana durante la prueba comunitaria, en la previa de una nueva fecha de la categoría.

“Por suerte transité el virus sin problemas”, le contó el joven de La Plata a carburando.com. “Me dio positivo, aunque apenas tuve un leve dolor de garganta y un poco de congestión”, detalló. A Moscardini se le manifestó el coronavirus en la semana previa al regreso del Top Race, por lo que el talentoso piloto debió postergar su debut.

“No tuve miedo, porque al ser tan leve no llegué a tomar dimensión de la gravedad que podía tener”, explicó. Y agregó: “La preocupación era por mis viejos, ya que si bien son jóvenes, mi papá tiene diabetes. Yo los días anteriores había estado con ellos, pero como no tenía síntomas era probable que ellos también estuviesen contagiados. Así que también se aislaron todos. Mi viejo a los pocos días empezó a tener un poco de dolor de cabeza y cuerpo, pero fue solo eso por suerte”.

Ahora el COVID-19 quedó atrás para Moscardini. “Ya quiero correr”, enfatizó. El piloto de Honda que tuvo una rápida adaptación al Súper TC2000 aseguró: “Ya pasaron los 15 días, y estoy enfocado en el regreso, preparando el fin de semana del Cabalén y no veo la hora de salir el jueves para allá y el viernes temprano estar arriba del Civic”.

Recibir mas informacion sobre
“Transité el virus sin problemas y ya quiero correr”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas