Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Toyota viaja a Rafaela para probar con dos autos

La marca japonesa hará un ensayo aerodinámico con los Corolla de Julián Santero y Matías Rossi en el trazado santafesino.
Toyota viaja a Rafaela para probar con dos autos
Toyota viaja a Rafaela para probar con dos autos

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia avanza en su preparación para la sexta fecha del Súper TC2000, que está prevista para el próximo 18 de julio. La escuadra de la marca japonesa buscará mejorar la performance de sus autos, luego de no ser competitivos en la contienda disputada el pasado 9 y 10 de junio.

Con vistas a trabajar en el rendimiento de los Corolla, la formación que comanda Darío Ramonda llevará a cabo una prueba aerodinámica este viernes en el autódromo de Rafaela. El test lo realizarán con las unidades de Julián Santero y Matías Rossi. En tanto, el mendocino será uno de los pilotos que participará, mientras que Ian Ruetemann lo acompañará.

Leer además: De la ferretería al autódromo, la otra actividad de Jorge Barrio

La estructura que tiene como cabeza técnica a Diego Bruna estableció una larga lista de tareas para su visita al circuito santafesino. Vale recordar que la categoría establece en su Artículo 22 del Reglamento de Campeonato 2021 que cada equipo cuenta con dos ensayos de este tipo a lo largo del calendario.

Por otro lado, Toyota sigue adelante con la construcción de un auto nuevo para Rubens Barrichello. El vehículo ya está armado y actualmente se encuentra en proceso de pintura. Una vez terminada la impresión, iniciarán el ensamblado final.

En el campeonato del Súper TC2000, Matías Rossi se sostiene como líder con 73 puntos, seguido de cerca por Facundo Ardusso con 72 y Leonel Pernía con 65. En el certamen de marcas y equipos, la terminal nipona es la referencia, secundada por Renault.

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota viaja a Rafaela para probar con dos autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas