Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Toyota presentó el diseño de su Yaris

La marca nipona no realizó grande cambios en la decoración de su auto para este año
Toyota presentó el diseño de su Yaris
Toyota presentó el diseño de su Yaris

El equipo Toyota Gazoo Racing presentó el diseño de su Yaris para la temporada 2020 del Rally Mundial. El anunció se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio.

Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä se vistieron por primera vez con la ropa roja y blanca de la marca asiática. Tras el evento, el director del equipo, Tommi Mäkinen, habló de lo que será el campeonato que arrancará el próximo 26 de enero con el Rally de Montecarlo.

"En el exterior, nuestro coche tiene un aspecto similar al de antes, y en su mayor parte estamos manteniendo el mismo paquete que era fuerte en muchas condiciones diferentes el año pasado", explicó Mäkinen en torno a la evolución del modelo que salió campeón de la mano de Ott Tänak el año pasado.

Además, agregó: "Pero siempre estamos trabajando para hacer algunas pequeñas mejoras para hacerlo aún mejor, y vamos a entrar en esta temporada con un coche más ligero y potente. Estoy seguro de que nuestros talentosos nuevos pilotos se sentirán rápidamente cómodos y que podremos apuntar alto de nuevo esta temporada".

Por último, el finlandés remarcó la importancia de estar presentando el auto en la casa de la fábrica. "Es genial estar en Japón para lanzar nuestra temporada con nuestros nuevos pilotos. Tenemos muchas ganas de que el WRC regrese a Japón este año, así que es agradable empezar la temporada aquí junto con muchos aficionados al automovilismo japonés", cerró.

Recibir mas informacion sobre
Toyota presentó el diseño de su Yaris

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas