Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Top Race: Tinos Sport probó en Buenos Aires

El equipo Tinos Sport probó con Claudio Kohler en Buenos Aire. Luego, emprendió el viaje a Resistencia, Chaco, sede de la décima fecha del Campeonato de Top Race.

Top Race: Tinos Sport probó en Buenos Aires
Top Race: Tinos Sport probó en Buenos Aires

Durante este miércoles el equipo Tinos Sport desarrollo una interesante jornada de pruebas con el auto que pertenece al piloto uruguayo Michell Bonnin. Luego de la competencia disputada en la ciudad de Olavarría, el equipo dispuso una serie de trabajos fuertes en esta unidad y luego de finalizar con los mismo se decidió realizar una prueba antes de viajar a la provincia del Chaco, sede de la próxima competencia.

El encargado de realizar este ensayo fue Claudio Kohler quien estuvo conduciendo la unidad del piloto uruguayo. La idea fue realizar un exhaustivo chequeo general de distintos elementos en los que se realizaron modificaciones. El equipo trabajo de manera intensa en los últimos días y el auto salió a la pista este miércoles en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 “Luego de la competencia de Rosario, donde el auto sufrió muchos daños, hicimos una profunda reparación y competimos en Olavarría. Ahora, necesitamos seguir evolucionando sobre el Lexus y decidimos hacer un trabajo muy fuerte en el auto. Vimos que tiene un gran potencial y que podemos lograr más competitividad” comentó Nicolás Yema, responsable de la estructura.

Además, el “Pupy” destacó el trabajo que realizaron los integrantes del equipo sobre todos los autos de la estructura y en ese sentido agregó: “Tanto en el auto de Tomás Cingolani como el de Nicanor Santilli Pazos hicimos grandes trabajos y aspiramos a cerrar un gran fin de semana en Chaco, si podemos, nos gustaría volver a ganar”

Recibir mas informacion sobre
Top Race: Tinos Sport probó en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas