Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Top Race Series tiene seis pilotos con ilusión de campeonato

Este fin de semana puede ser decisivo en el campeonato de Top Race Series. Hay seis pilotos que pueden coronarse en la última fecha. ¿Quiénes son?

Top Race Series tiene seis pilotos con ilusión de campeonato
Top Race Series tiene seis pilotos con ilusión de campeonato

El Campeonato de Top Race Series quedó al rojo vivo tras la victoria de Lucas Bohdanowicz en la última realización. Si bien Oscar Sánchez tuvo su festejo anticipado de la Copa Máster, la disputa por el campeonato mayor quedó muy apretada a muy poco del inicio de la anteúltima fecha en Concepción del Uruguay.

Oscar Sánchez con Fiat, es protagonista principal del campeonato y llegará en la cima de las posiciones con 214 puntos sobre Lucas Granja con Toyota quien tiene 205 y el ascendente Emmanuel Pérez Bravo con Chevrolet quien quedó tercero en la general con 186 puntos en una extraordinaria campaña a la que sólo le falta una victoria en Finales.

Luego de los tres primeros aparece Lucas Bohdanowicz con Mercedes con 183, Lucas Gambarte con Ford tiene 181 y Ariel Persia con Chevrolet suma 176 unidades. Los que siguen ya no tienen chances en la pelea grande de Top Race Series.

OSCAR SANCHEZ TAMBIÉN LÍDER EN PUNTAJE NETO

Con la aplicación del sistema de descarte de los dos peores resultados, antes de la última fecha, las posiciones tienen algunas variantes para tener muy en cuenta respecto de los puntos generales. El puntero vuelve a ser Oscar Sánchez con 197 puntos (descarta 17), escolta Lucas Granja con 195 puntos (descarta 10), luego Lucas Bohdanowicz quien pegó el gran salto en la fecha con 183 (descarta 0), y Emmanuel Pérez Bravo con 182 (descarta 4). Completan Lucas Gambarte con 170 y Ariel Persia con 169 puntos netos. 

CAMPEONATO GENERAL DE TOP RACE SERIES

1- Oscar Sánchez              214 puntos

2- Lucas Granja                 205

3-E. Pérez Bravo               186

4-Lucas Bihdanowicz        183

5- Lucas Gambarte           181

6- Ariel Persia                   179

Recibir mas informacion sobre
Top Race Series tiene seis pilotos con ilusión de campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas