Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Top Race Series: Lucas Bohdanowicz se hizo grande como local

El oriundo de General Pinedo ganó ante su gente en la final de la décima fecha de la temporada.

Top Race Series: Lucas Bohdanowicz se hizo grande como local
Top Race Series: Lucas Bohdanowicz se hizo grande como local

Lucas Bohdanowicz y el Toyota Corolla del Pfenning Competición ganaron la final del Top Race Series en el autódromo de Resistencia, escenario de la décima fecha de la temporada. Emmanuel Pérez Bravo y Oscar Sánchez completaron el podio.

¿Qué pasó en la carrera del Top Race Series?

En el comienzo, Bohdanowicz desactivó el intento de Sánchez y se quedó con la punta, mientras que Pérez Bravo se acomodó tercero. Más atrás, Lucas Gambarte buscaba meterse en la pelea por el podio, ya que se escapaba de la presión de Ariel Persia, que peleaba con Lucas Granja.

En el pelotón, Sebastián NG protagonizaba un toque con Federico Kolln y este último terminaba en la tierra arada, pero podía volver a la competencia. Luego, el panameño esquivó de forma milagrosa a Sami Mendaña, quien hizo un trompo en el ingreso a la recta principal.

Leer además: Milagrosa salvada en la final del Top Race Series

Con la mitad de la prueba consumada, Sánchez perdía el segundo lugar después de ser relegado por Pérez Bravo, aunque está maniobra fue analizada por los Comisarios Deportivos porque el sobrepaso tuvo lugar al momento que había bandera amarilla por el despiste de José Carlos Montanari.

Sobre el epílogo de la carrera, Bohdanowicz pudo contener los embates de Pérez Bravo y estableció una diferencia con el crédito de Huanguelen. En tanto, Carlos Guttlein hacía un trompo y se retrasaba dentro del clasificador.

A tres minutos para el final, Pérez Bravo lanzó su último ataque sobre Bohdanowicz y Sánchez se mantenía expectante desde la tercera ubicación. El joven de General Pinedo alcanzó el triunfo como local, escoltado por el piloto del LFB Team y por el crédito del Octanos Competición.

El top diez lo completaron Gambarte, Granja, Persia, Nicanor Santilli Pazos, Martín Farfala, José Malbran y NG.

¿Cómo quedó el campeonato del Top Race Series?

En el campeonato, Sánchez es el nuevo líder, con 213 puntos, secundado por Granja, con 204 y Pérez Bravo, con 186 unidades. La penúltima fecha del Top Race Series será el próximo 6 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
Top Race Series: Lucas Bohdanowicz se hizo grande como local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas