Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Top Race: ¿Que pasó en el auto de Giustozzi?

César Maldonado, responsable del auto que conduce Darío Giustozzi explicó porque se produjo el principio de incendio en Buenos Aires. Además, comentó a que se debe tanta temperatura en el habitáculo.

Top Race: ¿Que pasó en el auto de Giustozzi?
Top Race: ¿Que pasó en el auto de Giustozzi?

César Maldonado, que junto a su grupo de trabajo se incorporó como equipo al Top Race con un Lexus, comentó los detalles sobre el incidente en el auto de su equipo en la parte final de la competencia en Buenos Aires. Además, confirmó que el auto de la división mayor de la categoría, ya está listo para la segunda fecha del Campeonato.

Hoy en Carburando radio, Darío Giustozzi explicó que ocurrió durante la prueba final de la fecha apertura de Top Race y como viene avanzando en su recuperación física para su retorno pero, por otrto lado César Maldonado, que  viene de trabajar con Claudio Pfening y este es su primer desafío como dueño de equipo, explicó lo sucedido y dijo: “Durante el fin de semana en Buenos Aires, en el auto entraba mucha temperatura sobre el habitáculo por el cobertor de la caja. Fue un inconveniente donde pusimos el foco al detectarlo y trabajamos para disminuir el ingreso de aire caliente”.

Consultado sobre el principio de incendio agregó: “Ese pequeño foco de fuego lo produce el roce del amianto, que está sobre un chapón de aluminio y que ha rozado con el escape. Al tomar tanta temperatura eso fue lo que ha provocado el humo e incendio, una lástima porque fue sobre el final de la carrera”.

Finalmente, el responsable del equipo en cuanto a la reparación del Lexus agregó: “Mañana viernes ya me llega el motor para colocar en el auto, debido a que se ha enviado para un control general. En mi caso, el auto ya diría que está listo para poder competir en Concordia pero, espero y deseo una pronta recuperación de Darío Giustozzi para poder conducirlo”.

Recibir mas informacion sobre
Top Race: ¿Que pasó en el auto de Giustozzi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas