Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

Top Race le pone impronta propia a su calendario 2021

En el contexto de la continuidad del campeonato de Top Race, una serie de eventos atractivos formarían parte del calendario de la Categoría.
Top Race le pone impronta propia a su calendario 2021
Top Race le pone impronta propia a su calendario 2021

La agencia creativa de Eventos Tango, que comanda la imagen de Top Race, RallyCross CARX, Campeonato Federal de Rally, Campeonato Argentino de Rally, Motor Show  y el equipo Tango Rally Team, se encuentra trabajando para tomar impulso una vez que se liberen las restricciones impuestas por el gobierno nacional, con motivo de la pandemia del Coronavirus.

En ese sentido, las acciones más firmes e inmediatas tienen que ver con la continuidad del Campeonato Argentino de Top Race,  con su tercera fecha que en principio,  sería la semana que viene. Por estas horas resta definirse si será en el contexto de los días jueves 10 y viernes 11 ó eventualmente, si se liberan las actividades deportivas profesionales, la opción es como fue comunicado en su momento,  tomar la fecha del fin de semana convencional 11, 12 y 13 de Junio.

Además, en el plano de las acciones para potenciar sus productos, la agencia Tango Eventos impulsa si se llegan con las gestiones,  compartir en el autódromo de Buenos Aires la fecha de Top Race con Rallycross CARX, en ese sentido ya habría presentado algunas alternativas para su análisis. Por un lado del Autódromo de Buenos Aires y por otro, de la CDA del Automóvil Club Argentino.

La cuarta fecha de Top Race sería también en Buenos Aires, el próximo 4 de Julio donde en el caso de no concretarse el evento en conjunto con RallyCross CARX volvería a ser una opción, si cuentan con la aprobación del predio donde se realizaría,  como así también del ente fiscalizador.

La propuesta para el resto del calendario es tentadora. Hay avanzadas conversaciones y acuerdos en marcha para ofrecer un evento nocturno con Top Race. Los circuitos que se analizan para esta competencia son: Buenos Aires (5); San Juan Villicum; San Nicolás y Concepción del Uruguay.

Pero por si este borrador,  que se encuentra en la mesa de los dirigentes de la agencia Eventos Tango resulta insuficiente para los amantes del automovilismo, hay otra opción. Intentarán consolidar antes de la culminación del Campeonato una carrera sobre un óvalo  de aproximadamente 2000 Mts.

Es el deseo  en primer lugar, que  la situación sanitaria del país lo permita. También,  que puedan cerrarse exitosamente los acuerdos iniciados,  y las voluntades de los distintos grupos de trabajo  arriben a buen puerto,  para cristalizar este proyecto que suena muy atractivo e interesante.

Recibir mas informacion sobre
Top Race le pone impronta propia a su calendario 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas