Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Top Race

¿Top Race en el ovalo de Rafaela?

Un auto de Top Race girará el martes en el autódromo de Rafaela con la intención de correr en el ovalo esta temporada.

¿Top Race en el ovalo de Rafaela?
¿Top Race en el ovalo de Rafaela?

El Top Race tiene la intención de correr en el óvalo de Rafaela esta temporada. Para confirmar ese objetivo, la categoría realizará una prueba el martes, donde se probarán con distintos compuestos de neumáticos y definir cuál es el correcto para este evento.

“Vamos a estar probando el martes en el autódromo de Rafaela, donde habrá ingenieros de Pirelli que traerán diferentes compuestos y poder definir cuál es el mejor para que, si todo sale bien, poder correr el 31 de julio en el ovalo con el Top Race”, expresó Alejandro Levy, presidente del Top Race.

Cuando se le consultó por el piloto que estará en el ensayo, dijo: “Estamos definiendo quién será el piloto de la prueba. Nuestra intención es que sea un piloto que tenga experiencia de haber corrido en el óvalo o que tenga una gran experiencia como profesional para poder darnos una buena devolución de las cosas que se tienen que hacer”.

Cabe recordar que la última categoría que corrió en el óvalo de Rafaela fue el TC2000 en la temporada 2005 con la victoria de Gabriel Ponce de León.

¿Será Facundo Ardusso el piloto que será parte de la prueba? En unos días lo sabremos…

Recibir mas informacion sobre
¿Top Race en el ovalo de Rafaela?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas