Carburando

Top Race

Top Race: el Vitarti Girl’s Team regresa a las pistas

El equipo de mujeres mecánicas que milita en el Top Race Junior estará de regreso en la 7° fecha de la categoría que se disputará en Rafaela.

Top Race: el Vitarti Girl’s Team regresa a las pistas
Top Race: el Vitarti Girl’s Team regresa a las pistas

El Vitarti Girl’s Team, el único equipo integrado por mujeres mecánicas dentro del automovilismo profesional, volverá a competir en el Top Race luego de estar ausentes en la 5° y 6° fecha por problemas externos que le impidieron formar parte.

Leer además: "Los Horarios del Top Race en Rafaela" 

Pero durante su ausencia dentro de la categoría, el Vitarti Team fue confirmando diferentes noticias que marcaron un antes y un después en el equipo de cara a su futuro dentro del Top Race Junior.

Entre ellas, Tamara Vital, directora del Vitarti Team, anunció la apertura de un taller propio para el equipo y que se encuentra ubicado en el Municipio de Quilmes. Allí estuvieron preparando los dos autos que estarán en competencia este fin de semana en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Leer además: Top Race en Rafaela: ¿con qué formato se correrá?

Además de la ya conocida incorporación de Fabián Battilana al Vitarti Team, ahora se suma la de Agustín Zucchet. El piloto que milita en el Procar4000, estará a bordo de uno de los autos del equipo por primera vez en el circuito rafaelino.

El Top Race disputará este fin de semana (30 y 31 de julio) la 7° fecha del campeonato 2022 en Rafaela. La categoría Junior, de la cual forma parte el Vitarti Girl’s Team, tiene como líder de la tabla general a Franco Beatini con 212 puntos y sus escoltas son Agustín Joseph, con 108, y Adrián Ciocci, con 100.

Recibir mas informacion sobre
Top Race: el Vitarti Girl’s Team regresa a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas