Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Tomás Cingolani correrá en Top Race

El piloto nuevejuliense retorna al automovilismo nacional y lo hará en Top Race. Conducirá un Lexus del equipo Tinos Sport.

Tomás Cingolani correrá en Top Race
Tomás Cingolani correrá en Top Race

Tomás Cingolani reaparecerá en la mayor de las Categorías de Top Race. El joven nuevejuliense vuelve de esta manera a ser parte del deporte motor a nivel nacional. Tomás, se integra al equipo liderado por Nicolás “Pupi” Yema y será parte de la novena fecha del Campeonato Argentino de Top Race que se desarrollará en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Tomás Cingolani seguirá de esta manera los pasos de su padra Daniel, dentro de la categoría nacida en 1997. Recordemos que ya la familia Cingolani, dejo un gran precedente con la participación del “muñeco” en los años 2005, 2006 y 2007.

"Estoy muy contento con esta oportunidad, se da mi retorno en un circuito ya conocido, he participado en otras categorías y por lo tanto, espero poder adaptarme rápido y tratar de estar adelante" dijo Tomás

La actividad de Tomás se dará en el marco de la novena fecha del campeonato y será su segunda participación oficial en la categoría (había sido parte de la fecha especial de pilotos invitados de este año en San Juan). Fiel a su estilo, Cingolani utilizará el característico #97 en sus laterales.

Recibir mas informacion sobre
Tomás Cingolani correrá en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas